Deal of the days

Nosotros

Quienes Somos?

Nuestras labores iniciaron en el mes de mayo del año 2017, para ser exactos el día 17 de ese mes, con la apertura de nuestra primera tienda, nos sumergimos en este mundo maravilloso, donde dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en hacerles llegar, un sin número de modelos para tu bebé, en una calidad óptima para su buen desarrollo y cuidado de su piel.

Nuestros proveedores son seleccionados, verificando que cumplan cada uno de los parámetros exigidos, cada prenda pasa por un control de calidad con estándares altos, para asegurar que nuestras prendas sean las mejores.

Nuestro servicio de atención está lleno de amor y orientado a brindarte una experiencia de compra incomparable.

Tu satisfacción es nuestro objetivo, así que si hay algo que te haga insatisfecho (incluyendo nuestro producto servicio u otra cosa), póngase en contacto con nosotros para atenderle de nuevo, haremos todo lo posible para resolver el problema por Ti.

En PEQUENUELOSBOUTIQUE.COM logramos tener una atención 24/07 para que logres comprar aquello que le hace falta a tu bebé en el momento que quieras y desde donde quieras; con la tranquilidad, confianza y seguridad que mereces, porque EL PAGO ES SIEMPRE A LA ENTREGA.

Creando momentos felices desde su primer día, incluso antes de que nazca.